El acto contó con viejas glorias del equipo merengue y personas relevantes del entorno del club, así como, periodistas deportivos, socios y simpatizantes del Real Madrid.
La peña madridista de San Pedro del Pinatar celebro su 36 aniversario el pasado sábado 6 de octubre con una comida de convivencia en el municipio. Un acto, al que asistieron viejas glorias del equipo merengue, como José Antonio Salguero, uno de los defensas que coincidió con la conocida quinta del Buitre en los años 80 y Adolfo Aldana, otro de los conocidos jugadores del club blanco que comenzó en el Castilla y jugo en el primer equipo desde 1987 a 1992.
También estuvo presente el conocido periodista deportivo Tomás Roncero, el cual ya forma parte de la familia madridista del municipio.
En cuanto a la parte institucional, asistió a esta celebración, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, quien felicitó a los organizadores por el evento y recibió de manos del presidente de la Peña Madridista de la localidad, Ángel González, una placa conmemorativa.
Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del coro rociero "Virgen de la Esperanza", llegado desde Huescar en Granada, que ofreció un amplio repertorio en el que no faltaron versiones de los himnos del Real Madrid o del Centenario.
Para finalizar, se produjo un intercambio de obsequios entre los presidentes de las numerosas peñas Madridistas que asistieron, venidas desde diferentes puntos de la Región y España.