La Policía de San Pedro del Pinatar recauda 336,75 euros para la lucha contra el cáncer infantil

Los agentes de policía de la localidad han participado en el reto solidario de la asociación Star Spain Intercambio Policial y la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha participado en las últimas semanas en el reto solidario de la asociación sin ánimo de lucro "Star Spain Intercambio Policial Internacional", que está llevando por las comisarías de toda España a la mascota 'Clawhauser', un pequeño tigre policía de peluche que tiene como objetivo recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Este pequeño agente patrulla junto a los miembros de diferentes cuerpos de policías locales, conociendo de primera mano su trabajo diario al tiempo que busca concienciar a la sociedad sobre esta lacra, "simboliza el juguete con el que todos los niñosdeberían estar jugando, y con el que por desgracia aquellos que están luchando contra esta enfermedad no pueden hacerlo", señalan desde STAR Spain.

Así, durante más de 15 días Clawhauser ha acompañado en las diferentes tareas a los agentes del municipio en sus patrullas diarias, también desde las oficinas en el Centro Integral de Seguridad, o con la Unidad de Playas, recorriendo paseos marítimos y las playas de la localidad. También ha conocido los servicios del 112 o las instalaciones del Ayuntamiento, lugares donde trabajadores y usuarios han demostrado su solidaridad a modo de aportaciones, sumando una recaudación de 336,75 euros.

Tras su estancia en la localidad Clawhauser se traslada al municipio de Blanca, donde su policía local se suma a este reto solidario.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas