La pedanía de El Mojón, concluyó ayer los festejos en honor a San Roque con una procesión, una misa de campaña en la explanada y un concierto junto al paseo marítimo.
Los vecinos de El Mojón, ubicada entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, celebraron ayer la festividad de San Roque con la procesión de su imagen, portada a hombros por mujeres de la pedanía costera y acompañada por decenas de vecinos que recorrieron las calles de este núcleo urbano.
En torno a las 20:00 horas se celebró una misa de campaña en honor a San Roque en la explanada, a la que asistieron decenas de vecinos, el concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, junto a varios concejales de esta localidad y Pilar de la Horada, además de miembros de la Asociación de vecinos y las reinas las fiestas.
Las fiestas de El Mojón comenzaron el pasado 8 de agosto con diversas actividades, que han incluido juegos infantiles, rutas, concursos, mercadillos, talleres de esgrima, serigrafía, zumba o aquagym, campeonatos de fútbol, conciertos y verbenas, entre otras actividades. La jornada concluyó con un concierto a cargo de "Aparatus Band" en la explanada que animó la noche con versiones del pop-rock de los noventa.