La ludoteca de San Pedro del Pinatar, clausura su curso de verano

La ludoteca, que se desarrolla en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, propone diversos talleres para que los niños fomenten su creatividad

El concejal de Juventud, Javier Castejón, visitó el Centro de Ocio y Artes Emergentes, para asistir a la clausura de la ludoteca de verano que ha desarrollado la Asociación Mikaseda.

La asociación pinatarense, en colaboración con el Plan de Voluntariado Local, ha llevado a cabo un año más esta ludoteca de verano con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares y que los niños inscritos fomenten la creatividad a través de diferentes talleres y actividades lúdicas.

La asociación Mikaseda se puso en marcha el pasado 02 de julio y finaliza el 10 de agosto, con la entrega de premios del concurso "Tú sí que vales" y la fiesta organizada con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles