Éxito del AD Pinatarense en la III Regata autonómica de piragüismo

Durante toda la mañana del domingo 3 de junio, en la Playa de la Mota de San Pedro del Pinatar, 97 deportistas de 10 clubes murcianos participaron en la III Regata Autonómica de Piragüismo, correspondiente a la V Liga de la Región de Murcia.

El AD Pinatarense se proclamó finalmente campeón en la clasificación por clubs, y sus palistas alcanzaron pódium en la mayoría de las categorías, desde benjamín hasta senior, tanto en la competición masculina como en la femenina.

Fue una jornada intensa en la que se fueron sumando espectadores durante toda la mañana gracias a la participación de palistas con medallas en Campeonatos de España y Copas del Mundo.

Además, trasladar esta regata a la Playa de la Mota, donde se celebraba por primera vez, fue una decisión muy valorada por los deportistas, ya que reúne todas las condiciones para el desarrollo de eventos de este tipo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)