El CBM Maspalomas celebra la Semana Cultural con una exposición de 'El Principito'

La Alcaldesa, Visitación Martínez, junto a las concejalas de Educación, Guadalupe García, de Cultura, Silvia Egea y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, han visitado la exposición basada en el cuento de El Principito que ha preparado el CBM Maspalomas por la Semana Cultural.

La exposición se puede contemplar en las paredes del colegio, a través de diferentes trabajos que rememoran escenas de esta obra literaria. Durante la Semana Cultural, todos los alumnos del centro han trabajado "El Principito" desde diferentes disciplinas, como inglés, matemáticas, francés, plástica, etc.

Además, los alumnos de sexto de primaria han representado esta semana una obra teatral, adaptación del libro, y se ha abierto el colegio para que padres y madres pudieran comprobar también el trabajo realizado por los niños con motivo de esta Semana Cultural.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete