La concejalía de Comercio lanza la campaña de dinamización “San José en San Pedro del Pinatar”

Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán boletos entre sus clientes del 9 al 19 de marzo, con los que entrarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en estos establecimientos

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, acompañada del concejal de Empleo, José Fernández, y el secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha presentado la campaña de dinamización comercial “San José en San Pedro”, que se desarrollará del 9 al 19 de marzo.

La edil ha explicado que esta campaña tiene objetivo dinamizar el pequeño comercio de la localidad y fomentar el consumo en los establecimiento locales, coincidiendo con la festividad de San José el 19 de marzo.

Así, los comercios adscritos a esta campaña repartirán, del 9 al 19 de marzo, entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 22 de marzo en un acto público y abierto en el Ayuntamiento a las 12:00 horas.

Lidia Sánchez ha afirmado que esta iniciativa contribuirá a animar las ventas en el comercio local durante el mes de marzo y servirá además para dar a conocer el amplio tejido del comercio de San Pedro del Pinatar, que siempre se ha caracterizado por su calidad y cercanía en el trato.

Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden inscribirse a través de la concejalía de Comercio, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, y de la Unión de Empresarios Pinatarenses.  

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas

El consejero Marcos Ortuño destaca la importancia de invertir en infraestructuras y anuncia próximas obras para mejorar estas instalaciones