Las escuelas deportivas de verano ofrecen más de 500 plazas para niños y adultos

La concejalía de Deportes, junto a clubes y asociaciones deportivas ponen en marcha una amplia oferta para los meses estivales con 14 escuelas, campus y cursos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, presentaron en la piscina municipal la oferta deportiva para julio y agosto.

Visitación Martínez destacó que esta oferta se suma a otras iniciativas municipales dirigidas a favorecer la conciliación laboral durante los meses de verano, como ludotecas y escuelas de verano municipales.

Durante los meses de julio y agosto se ponen en marcha 500 plazas en 14 escuelas, campus y cursos, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de más de una veintena de deportes.

Así, los más pequeños podrán disfrutar este verano, en el área deportiva, de cursos de natación en la piscina de verano, escuelas de deportes náuticos en el Centro de actividades náuticas, campus de verano de bádminton, campus de triatlón, escuela de raqueta, taekwondo además del II Campus de Verano de fútbol de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, el campus de tecnificación bilingüe de Club de Fútbol Sala Pinatar o el Pacote English Football, que se impartirá íntegramente en inglés.

A esta oferta se suma las escuelas multideporte organizada por el Centro Deportivo San Pedro y la piscina municipal cubierta. Además, para los adultos habrá cuatro grupos en pilates, tonificación y el cruso "aprende a correr".

Esta amplia oferta deportiva ha sido coordinada por la concejalía de Deportes, con los clubes Vera Pinatar, Pinatar Tenis y Pádel club, Seaworld Aventure y Centro de Actividades Náuticas, Centro Deportivo San Pedro, piscina municipal cubierta, CFS Pinatar, EFB Pinatar, Pacote FS Pinatar y club deportivo 30 7 40.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas