Los jóvenes pinatarenses disfrutaron la I Feria de Juventud

La explanada de Lo Pagán acogió ayer, 6 de mayo, la I Feria de la Juventud de San Pedro del Pinatar, con zona de stand, actividades y juegos, baile y grupos de músicos locales, durante toda la jornada.

La I Feria de la Juventud, que se celebró ayer, sábado 6 de mayo, en la explanada de Lo Pagán, congregó durante toda la jornada, a numerosos jóvenes que disfrutaron de más de 10 horas de actividades diseñadas a su medida.

La alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada por el Director General de Juventud, Francisco Sánchez y el concejal de Juventud, Javier Castejón, visitaron las tres zonas en las que se dividieron las actividades de la I Feria de Juventud que cumplió el objetivo de dinamizar Lo Pagán con actividades lúdicas, en este caso, respondiendo al compromiso de fomentar alternativas de ocio saludable entre los jóvenes.

La jornada se convirtió en un escaparate donde se mostraron actividades y servicios de interés para los jóvenes que participaron activamente en el amplio programa que incluyó actuaciones en diversos ámbitos como el arte, el deporte, la tecnología, etc.

La feria contó con una zona fija de stand informativos en el que estuvieron asociaciones, colectivos, centros docentes, y empresas de diferentes ámbitos relacionados con el público joven, tanto de la localidad como de la Región.

Además, durante todo el día se sucedieron actividades diversas como videojuegos, paintball láser, futbolín humano, wargames y juegos de mesa, rocódromo, taller de pintura, proyección de vídeos, concurso fotográfico, exhibición de graffiti, exhibición de bailes, etc.

Además, se realizó un programa de Radio Pinatar desde la feria, centrado en el público juvenil, y por la tarde, el escenario se llenó de música y animación con las actuaciones de grupos locales.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas