La tradicional cabalgata de Sus Majestades de Oriente partió de la pedanía costera de Lo Pagán hasta la carpa municipal, ubicada en el centro de la localidad, donde recibieron a cientos de niños.
En torno a las 18:30 horas y anunciados con fuegos artificiales, los Reyes Magos desembarcaba en el muelle pesquero de Lo Pagán, donde fueron recibidos por decenas de niños que esperaban su llegada con expectación.
Melchor, Gaspar y Baltasar subieron después en sus majestuosas carrozas para iniciar la tradicional cabalgata de Navidad, en la que estuvieron acompañados por personajes de Disney, los ballets Copellia y Kebanna, la guagua de la Peña El Caldero y la charanga Huapango.
Arropados por cientos de familias que no se quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos recorrieron las avenidas Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar hasta la carpa municipal, repartiendo caramelos y juguetes entre los cientos de asistentes.
La charanga Huapango fue la encargada de abrir la cabalgata con su música en directo, junto a ella los personajes de Frozen y Del Revés, seguidos de la guagua y las coreografías navideñas de los ballets locales. Las carrozas de La Dama y El vagabundo y La Estrella Anunciadora, precedían a Sus Majestades de Oriente que cerraban el desfile.
El recorrido finalizó pasadas las 21:00 horas en la Carpa Municipal, donde los Reyes recibieron a cientos de niños.