Miguel Torres gana el concurso de belenes y Óptica Mediterráneo el de mejor escaparate navideño

La carpa municipal acogió anoche la gala de entrega de estos concursos navideños, que contó además con las actuaciones de Salva Ortega y las gemelas Angela y Johana.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, fueron los encargados de entregar ayer los premios del II Concurso de Belenes y el II Concurso de Escaparates Navideños de la localidad.

Así, en el concruso de Belenes, el primer premio, dotado con 250 euros, recayó en Miguel Torres; mientras que el segundo (150 euros) fue para diego López, y el tercero recayó en el Hogar del Pensionista de Lo Pagán, que obtuvo 100 euros. Además, como novedad este año se entregó el premio al mejor belén familiar, que obtuvo María Dolores Nieto, dotado también con 100 euros.

En el certamen de escaparates navideños concurrieron 17 comercios locales y el primer premio (250 euros) fue para Óptica Mediterráneo, mientras que el segundo galardón fue para Briconur (150 euros) y Panadería José Antonio obtuvo el tercero, dotado con 100 euros.

El jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, visitó los once belenes participantes, así como los escaparates navideños, para valorar la composición, originalidad, color e iluminación, entre otros elementos.

Además, todos los participantes recibieron un diploma por la labor realizada y en agradecimiento por contribuir a engalanar el municipio, convirtiendo sus locales en escaparates que invitan a los ciudadanos a realizar sus compras en la localidad y sus hogares en una muestra del sentimiento navideño.

La gala de entrega de premios de los concursos navideños, realizada en la Carpa Municipal, estuvo amenizada por la actuación del murciano Salva Ortega y las ganadoras de la última edición del concurso de Talentos, Angela y Johana.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas