Empleados municipales participan en unas jornadas de sensibilización frente accidentes de tráfico

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy unas jornadas, organizadas por la concejalía de Personal y la empresa Ibermutuamur, bajo el tema "Mejorar la sensibilizaicón frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica Práctica".

A través de dinámicas prácticas interactivas, una veintena de empleados han realizado simulaciones del nivel de alcohol en sangre y tiempo de eliminación en función de los parámetros individuales, pudiendo comprobar los efectos del alcohol en la percepción del conductor y se han realizado prácticas de conducción en situaciones de riesgo de la vía de circulación en un simulador 3D.

El objetivo de estas jornadas es desarrollar comportamientos y actitudes positivas para mejorar la conducción de vehículos de los trabajadores y de este modo reducir la incidencia y gravedad de los accidentes laborales de tráfico.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete