La oficina móvil del INFO retoma las visitas al municipio para atender a empresarios pinatarenses

Las concejalías de Empleo y Empresa, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región, coordinaron las consultas y visitas de 12 empresarios y emprendedores.

El aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, junto al Casino, acogió el pasado jueves, 27 de octubre, la Oficina móvil del INFO, donde 12 empresarios y emprendedores de San Pedro del Pinatar pudieron realizar sus consultas, en una jornada organizada por las concejalías de Empleo y Empresa en colaboración con el INFO.

El concejal de Empleo, José Fernández Andreo, destacó la gran aceptación que tienen estas visitas entre los empresarios y emprendedores de San Pedro del Pinatar, cuyo objetivo es acercar el INFO a ciudadanos y empresas de la localidad.

Durante el 2016 el INFO ha desplazado a San Pedro esta Oficina móvil en siete ocasiones. En cada visita se pueden hacer consultas de tipo empresarial y líneas de financiación que ofrece este organismo, sin necesidad de tener que desplazarse a Murcia.

Además, se informa sobre los servicios disponibles del INFO para emprendedores y empresarios, que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación y programas europeos.

Está oficina móvil realizará su última visita de 2016 el próximo 17 de noviembre. Para recibir más información y solicitar cita previa deben ponerse en contacto en los teléfonos 968 18 36 16 y 690 36 40 41 de las Concejalías de Empleo y Empresa.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En esta ocasión, la concejalía de Cultura, con la coordinación del Museo Barón de Benifayó, suma a la oferta cultural del municipio para esta actividad al Museo del Mar y a la Colección de Motos Clásicas Emiliano Escudero

El pleno aprobó una moción para solicitar a la consejería de Fomento que no se realice ninguna acción que suponga daño medioambiental a este ecosistema

El accésit, consistente en un obsequio por parte de Salinera Española, fue para el microrrelato “El joven con potencial” escrito por José María Mayorga

Solo los primeros en llegar podrán disfrutar de la promoción que tendrá lugar durante la inauguración este jueves 25 de abril, de la que es la 9 tienda situada en la Región de Murcia