El nuevo parque comercial de San Pedro del Pinatar entrará en funcionamiento el 1 de diciembre

El nuevo espacio, ubicado en Los Sáez, supondrá una importante mejora de esta entrada al municipio y creará en torno a un centenar de empleos directos.

La alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez, y el delegado en España de Activ Group, Albert Castelló, acompañados por los responsables de la empresa urbanizadora José Díaz y miembros del equipo de Gobierno, han visitado hoy las obras del parque comercial de Los Sáez, que abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre.

Este espacio, con una parcela construida de 23.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de 15 millones de euros, aglutinará diferentes establecimientos como supermercado, centro de bricolaje, gasolinera, restauración, zapatería, tienda de mascotas, etc, así como 390 plazas de aparcamiento.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha resaltado la importancia de esta nueva zona comercial, que supondrá la creación de 100 puestos de trabajo directos y rehabilitará la zona de Los Sáez y Las Beatas, que se sitúan en el acceso a la localidad.

Además, esta actuación ha supuesto la urbanización de 77.000 metros cuadrados, que contarán con nuevos viales, zonas verdes y una paseo peatonal que, junto a la próxima remodelación y construcción de nuevas aceras en la carretera N-332, unirá esta zona con el casco urbano de la localidad.

Por su parte, Albert Castelló ha destacado el buen ritmo de las obras del parque comercial y ha agradecido la disposición de las administraciones local y regional para que todos los trámites y plazos se realizaran lo más pronto posible.

Así mismo, ha reiterado la confianza del grupo alemán en este proyecto por su ubicación, la atracción comercial y la gran zona de influencia en la que se encuentra.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas