El festival "Vesania Metal Fest" ha regresado con fuerza y con cambio de escenario ya que los conciertos se desarrollaron este año en el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán.
Junto a esta nueva ubicación, el festival contó con otra novedad, la interesante propuesta pudo ser disfrutada de forma gratuita gracias a la colaboración de diferentes empresas y la concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Vesania Metal Fest hizo vibrar a cientos de jóvenes con el sonido de seis bandas en un espectáculo que duró más de seis horas y en el que se rindió homenaje al pinatarense que fuera líder del grupo "My Wild Side", Juan Martínez Juliá.
Moshtrenco, el grupo madrileño de Javier Cardoso actuó como cabeza de cartel. Junto a ellos, La Skala de Richter, que llegó desde Almeria y el sabor murciano de lo cartageneros, Scarecrow Avenue, Nudo desde San Javier y los pinatarenses, Grunge y Darknoise que aprovechó para presentar al nuevo guitarra de la banda, Alberto Egea.