Los mayores pinatarenses se ponen en forma

Las clases del taller de gerontogimnasia de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, con la llegada del buen tiempo, salieron del centro para realizar una sesión al aire libre.

Esta saludable actividad sirvió para que los mayores además de pasar una jornada de convivencia y desentumecer los huesos, conociesen los parques cercanos a los hogares del pensionista, así como los gimnasios para adultos instalados en algunos parques de la localidad.

Casi 200 mayores participan en esta actividad durante el curso durante dos horas a la semana, en esta ocasión realizaron ejercicios con aros, balones, cuerdas, etc y se emplazaron a repetir varias veces la salida antes de que acabe el curso.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles