Los niños fueron en la mañana del sábado los protagonistas del Carnaval pinatarense con una fiesta infantil, amenizada por La Patrulla Canina, y que contó con taller de maquillaje, pintacaras, taller de dibujo y un concurso en el que se han premiado los mejores disfraces.
Decenas de niños disfrazados de princesas, superhéroes, hadas, vaqueros, personajes de cuento y dibujos animados, animales y oficios, han disfrutado del Carnaval en la fiesta infantil amenizada por los personajes de dibujos animados, La Patrulla Canina que se hizo fotos con todos los niños y más tarde, entregaron los premios del concurso de disfraces. Fueron más de 130 niños los que optaron a un obsequio pero finalmente los disfraces que llamaron la atención del jurado fueron 8, desde Pinocho a Snoopy y Charlie Brown , pasando por un elefantito, personajes de Frozen, entre otros.
Los actos continúan esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con el Gran desfile de carnaval en el que participan 11 comparsas locales y 7 visitantes y que finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios a las comparsas más elegante, original, etc.