Los hogares del pensionista cierran el curso con actuaciones y exposición de trabajos

Los hogares de San Pedro y Lo Pagán han celebrado esta semana las fiestas patronales y el cierre del curso con exposiciones de los trabajos realizados en talleres, exhibición de bailes, actuación del coro y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades de los hogares Raimundo Benedicto y José Espinosa.

Posteriormente el coro "Voces doradas" interpretó varios temas, los alumnos del taller de bailes de salón realizaron coreografías de diversos estilos musicales y se homenajeó a los socios mayores de cada centro.

Así, en el hogar Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar, se entregó un obsequio a José Martínez Navarrete e Isabel García Mellina. Mientras que en el hogar de Lo Pagán, el homenaje a los socios mayores recayó en Severino del Barrio Fradejas y Mª Cruz del Caso Zazo.

También se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres, del coro, y el grupo de baile, así como a los alumnos que han participado en estas actividades y se entregaron los premios de los juegos celebrados con motivo de las fiestas patronales en parchís, tute, porras, cinquillo y dominó.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete