Los hogares del pensionista celebran el fin de curso con una excursión en barco por el Mar-Menor

Un centenar de socios de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán disfrutaron la pasada semana de una excursión en barco por el Mar Menor.

Aunque el día amaneció lluvioso permitió la salida hasta el Mediterráneo a través del canal del Estacio y visitar la Isla Grosa y el Farallón, conociendo de cerca estos parajes que configuran un espectacular paisaje. Seguidamente se realizó una parada en los Alcázares, donde se disfrutó de una comida en un balneario sobre el Mar Menor, volviendo de nuevo en barco, costeando la zona norte del Mar Menor hasta Lo Pagán, momento que se aprovechó para disfrutar bailando.Resultó una gran jornada de convivencia entre los mayores que contaron con la presencia de la Concejal de Política Social Francisca Pelegrín y con las Juntas Directivas de ambos hogares.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles