Alumnos de los institutos del municipio participan en el programa de corresponsales juveniles

Más de 70 jóvenes de toda la Región de Murcia disfrutaron el pasado fin de semana del "Encuentro inicial de Corresponsales Juveniles 2014-2015", llevado a cabo durante en el CAR de Los Alcázares.

A partir de este encuentro comienza su labor como corresponsales dentro de los centros educativos que están incluidos en el programa.Los centros IES Manuel Tárraga Escribano e IES Dos Mares, de San Pedro del Pinatar, fueron representados por Ainoa, Tania, Arancha y Pedro, que representaron al municipio cumpliendo de forma sobresaliente su función como corresponsales juveniles.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles