Este grupo visitó el Centro de Iniciativas Turísticas, los baños de lodo y los centros de talasoterapia del municipio en el marco de un recorrido empresarial por el Mar Menor
El concejal de Turismo y Empleo, Antonio García, recibió la pasada semana a un grupo de empresarios rusos, interesados en el turismo de salud del Mar Menor y que cuentan con más de 20 años de experiencia en la gestión de clínicas, centros de rehabilitación y establecimientos termales.
Durante su visita al municipio conocieron la oferta turística de la localidad y su potencialidad como destino turístico de salud, tanto por su entorno privilegiado, con el balneario natural de los lodos, como por sus instalaciones e infraestructuras.
Así, el concejal de Turismo acompañó durante la jornada a estos empresarios a los baños de lodo y a los centros especializados en talasoterapia de San Pedro del Pinatar.
También conocieron, en un recorrido por la comarca, el aeropuerto, instalaciones deportivas náuticas, infraestructuras portuarias y deportivas, centros comerciales cercanos, hospitales y campos de golf.