El Ayuntamiento ha optado por unificar la oferta de restauración en el polideportivo, con el objeto de mejorar el servicio que se presta a los usuarios, y optimizar las instalaciones existentes
El polideportivo municipal cuenta con un nuevo quiosco de restauración, con acceso desde la piscina municipal y el exterior, que fue inaugurado el pasado 12 de junio.
Este quiosco, gestionado en régimen de concesión administrativa, sustituirá a las dos cantinas de menor tamaño que existían con anterioridad. Para ello, se ha demolido el muro que separaba la piscina del polideportivo y se ha instalado una maya metálica, de manera que la piscina queda más integrada en el complejo deportivo.
Además, el espacio donde se ubicaba una de las cantinas, en el interior del pabellón Príncipe de Asturias, ha pasado a utilizarse para actividades deportivas.
Gracias a esta reforma se ha podido optimizar el espacio del polideportivo y ampliar tanto la superficie del quiosco como la terraza, de manera que podrá ofrecer un mejor servicio.