Más de un centenar de mayores visitan Jumilla

El hogar del pensionista de Lo Pagán organizó los pasado días 27 de mayo y 12 de junio sendas excursiones a la localidad murciana de Jumilla, en las que participaron más de un centenar de mayores.

La primera parada fue para visitar una bodega, donde conocieron todo el proceso de producción desde el cultivo de la viña, la llegada de la uva a la bodega, la elaboración del vino, etc, pudiendo degustar hasta tres variedades de vino acompañadas de las típicas empanadillas de patata. Posteriormente se desplazaron a conocer el casco histórico de Jumilla, para a continuación pasar a la celebración de la comida de convivencia y baile.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental

Durante el acto se ha realizado un recorrido por la historia del museo, destacando su papel en la conservación y difusión del patrimonio local, así como su evolución como espacio dinamizador de la actividad cultural en San Pedro del Pinatar