Más de un centenar de mayores visitan Jumilla

El hogar del pensionista de Lo Pagán organizó los pasado días 27 de mayo y 12 de junio sendas excursiones a la localidad murciana de Jumilla, en las que participaron más de un centenar de mayores.

La primera parada fue para visitar una bodega, donde conocieron todo el proceso de producción desde el cultivo de la viña, la llegada de la uva a la bodega, la elaboración del vino, etc, pudiendo degustar hasta tres variedades de vino acompañadas de las típicas empanadillas de patata. Posteriormente se desplazaron a conocer el casco histórico de Jumilla, para a continuación pasar a la celebración de la comida de convivencia y baile.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles