La concejalía de Mujer ha desarrollado desde el pasado mes de octubre diversos programas como el ciclo de talleres y charlas “Entre Nosotras”, el proyecto Memoria Social de las mujeres pinatarenses o el club de lectura.
La concejalía de Mujer e Igualdad ha clausurado las actividades del curso 2013-2014 con un viaje de convivencia a la localidad alicantina de Villena.
Durante la visita, las mujeres participantes han conocido el Castillo de La Atalaya, cuya construcción se remonta al siglo XII; la iglesia de Santa María, construida sobre la antigua Mezquita mayor en el siglo XVI, y el Museo Arqueológico José María Soler donde se muestra el Tesoro de Villena, uno de los hallazgos áureos más importantes de la prehistoria europea.
Este viaje pone fin a las diversas actividades que ha desarrollado la concejalía de Mujer e Igualdad durante el curso 2013-2014, como la tercera edición del ciclo de charlas y talleres “Entre Nosotras”, el proyecto Memoria Social de las mujeres pinatarenses o el club de lectura, actividades que se retomarán en octubre, tras el periodo estival.