El PP agradece su apoyo a los pinatarenses

"Desde el Partido Popular queremos agradecer a todos los pinatarenses que el pasado domingo depositasteis vuestra confianza en el Partido Popular y que con vuestro voto, habéis apoyado nuestro proyecto"

Sin vosotros, este resultado no habría sido posible.

Hemos obtenido el 45,49% de votos; un resultado muy similar al de las últimas elecciones municipales. Habéis depositado en nosotros vuestra confianza mayoritaria en todos los colegios y en todas las mesas electorales de San Pedro.

Es destacable por otra parte el alto nivel de abstención, situándose en cotas un poco mayores que en las pasadas europeas. Es importante intensificar el esfuerzo en trasladar la importancia de las decisiones que se toman en el parlamento europeo; ya que afectan en nuestra vida diaria.

Pasando a analizar un poco los resultados de la oposición, los del PSOE sólo pueden definirse con un adjetivo: catastróficos. Son con diferencia los peores resultados de los socialistas en la historia de la democracia pinatarense.

Por su parte, UPyD ha movilizado a sus votantes, pero poco más, con 530 votos; prácticamente los mismos de las nacionales y municipales de 2011.

También han hecho aparición en la escena política nuevos partidos, quizás como alternativa a los votantes que no han visto alternativas en los ya tradicionales PP, PSOE y UPyD.

Tanto la abstención como la aparición de estos nuevos partidos "alternativos" lo valoramos como un toque de atención de los ciudadanos. Tomamos nota de ello.

Desde el Partido Popular queremos mandar a todos los vecinos de San Pedro un mensaje de compromiso: nuestro compromiso con seguir trabajando para que el pueblo continúe mejorando, por hacer recuperar la ilusión de los que el domingo se abstuvieron de votar.

Aún falta mucho trabajo por hacer, pero con ilusión, con ganas y con perseverancia, continuaremos en la buena dirección.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Estas distinciones ponen en valor la implantación de estándares de calidad en negocios y servicios como la hostelería, el comercio, el transporte, el turismo activo o los recursos naturales

El itinerario, con 1.920 horas de formación y prácticas, ofrece titulación oficial y alta empleabilidad a menores de 30 años

La prueba será puntuable para la liga y megaliga del calendario de pruebas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La moción pone las bases de un programa municipal de recuperación de viviendas para alquiler y de construcción de VPO en el municipio