Servicios Sociales imparte un taller afectivo-sexual dirigido a alumnos de segundo ciclo de secundaria

Esta actividad formativa tiene como objetivo eliminar mitos y creencias erróneas entre los adolescentes y que éstos desarrollen conductas apropiadas en esta ámbito

La concejalía de Servicios Sociales desarrolla un taller afectivo-sexual en el IES Manuel Tárraga Escribano durante el mes de marzo, dirigido a alumnos de tercero y cuatro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Este proyecto tiene como finalidad que los alumnos desarrollen conductas afectivo-sexuales adecuadas a través de la intervención directa e incidiendo en mitos y creencias erróneas extendidas entre los adolescentes.

Este taller, impartido por la técnico de Servicios Sociales, Ma Ángeles Rosique, surge en el curso pasado a iniciativa del instituto y por la aceptación de los talleres de prevención del maltrato que se imparten, en el marco del Programa de Familia de la concejalía, desde 2007 en los IES del municipio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete