La II Feria de coleccionismo del Mar Menor reúne a más de una treintena de expositores

El pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen acoge este fin de semana esta muestra en la que se expondrán desde sellos, billetes, tebeos o vehículos clásicos hasta curiosas colecciones de insectos, camisetas, etiquetas de vino o vídeo consolas.

La II Feria de coleccionismo del Mar Menor, organizada por la Asociación Amigos de los Museos con la colaboración de la concejalía de Cultura, reunirá este fin de semana a más de una treintena de expositores de diferentes puntos de la Región en el pabellón polideportivo de Nuestra Señora del Carmen, en Lo Pagán.

La feria, que estará instalada los días 12 y 13 de octubre, contará con un total 15 exposiciones de coleccionistas y 18 stands para venta e intercambio.

En la sección de exposiciones, el visitante podrá observar curiosas colecciones de billetes de la Región, insectos, vehículos clásicos, bolígrafos, llaveros, maquetas de grúas, jarras, tebeos antiguos, latas de cerveza, y etiquetas de vino.

La feria incluirá también muestras de camisetas de la selección Española de Fútbol, motos clásicas, aviones y barcos de aeromodelismo, y dioramas de la Región con trenes en movimiento.

En cuanto a los stand de venta e intercambio, los coleccionistas podrán encontrar minerales, documentos de minas, bisutería, sellos, billetes, monedas, lotería, objetos relacionados con el ejército o vídeo consolas y retrotecnología de la década de los 70 y los 80.

El horario de la muestra será, sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Miles de personas se congregaron en la plaza de la Constitución para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y la inauguración del Belén Municipal que incorpora nuevas representaciones de la localidad

La Feria del Comercio Pinatarense ofrece hasta el 6 de enero diferentes artículos navideños en la plaza de la Constitución

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas