La selección española sub21 se ha entrenado esta mañana en Pinatar Arena tras la victoria 3-2 a Bosnia en Nueva Condomina. Los de Lopetegui realizaron una suave sesión de recuperación tras el partido, con mayor carga de trabajo para los jugadores con menos minutos en el encuentro de Murcia. De nuevo, la notable afluencia de público a las instalaciones de Pinatar Arena fue una de las noticias positivas de la jornada, además de la ausencia de jugadores lesionados. El entrenamiento se alargó casi una hora y media en el campo 3 de Pinatar Arena.
España Sub21 volverá a entrenarse este sábado a las 19.00 en el campo 1 de Pinatar Arena con entrada libre y gratuita para los aficionados. Se espera una nutrida presencia de seguidores del combinado nacional, aprovechando la festividad de la Hispanidad. Además, el domingo volverá a entrenarse la selección española Sub21 en Pinatar Arena a partir de las 19.30, en la que será la última sesión a puerta abierta de los de Lopetegui previa al España – Hungría del Cartagonova.
En Pinatar Arena se pueden adquirir entradas para el partido, a 5,10 y 15 euros como estipuló la empresa CorgolSport, y se espera que se llene el Estadio Cartagonova para la ocasión.