La playa de La Puntica acogió ayer, 14 de julio, el festival La Curva Pop, que culminó de madrugada, tras más de tres horas de concierto a cargo de Melocos y La Musicalité.
La playa de La Puntica, en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), acogió este domingo La Curva Pop, una propuesta musical que incluyó a lo largo de todo el día sesiones DJ's, zona chill out y animación.
Este evento, que se enmarca en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, culminó pasadas las 23:00 horas con el concierto de los grupos Melocos y La Musicalité, que congregaron a más de 3.000 personas que disfrutaron de la música en directo a orillas del Mar Menor.
El público coreó durante más de una hora temas de Melocos tan conocidos como "Somos", "Imposible" o "Mientras el mundo explota", que dieron paso, en torno a las 01:00 horas a La Musicalité, que interpretó las canciones más conocidas de su repertorio como "Te Miro", "Adiós", "Cuatro Elementos" o "Última Noche En La Tierra".
De manera previa al concierto, Cadena 100 y los DJ's de los bares de la Curva amenizaron la playa de La Puntica con música y zona chill out.
La Curva Pop está organizado por Cadena 100 y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el patrocinio de Santa María, Tela Beach, Magallanes, Bastilla, Ithalo Club, Archi Music Bar, Pinatar Arena, Budweiser y Coca Cola.