La master class popular "Muévete por ti, muévete por ella" reúne a un centenar de personas

La céntrica plaza de la Constitución ha acogido hoy esta actividad, enmarcada en las I Jornadas de Mujer y Deporte, en la que se han recaudado más de 200 euros y 30 kilos de comida para Cáritas Diocesana.

Alrededor de 100 personas han participado hoy en la master class popular "Muévete por ti, muévete por ella", que se enmarca en las I Jornadas de Mujer y Deporte, programada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La master class ha arrancado a las 10:30 horas y ha incluido sesiones de diferentes modalidades como bailes latinos, zumba, pilates, o danza oriental, entre otros.

Las clases han estado orientadas por los profesionales de Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro, Bahía Centro de Alto Rendimiento, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, Ballet Kebanna y del polideportivo municipal.

Esta actividad gratuita ha tenido también una vertiente solidaria, ya que los participantes que lo desearan podían realizar un donativo al recoger su dorsal para Cáritas Diocesana, que ha conseguido una recaudación de más de 200 euros y 31 kilos de alimentos gracias a esta actividad.

Las I Jornadas de Mujer y Deporte concluirán el próximo domingo, 24 de marzo, con un maratón de ciclo indoor en el Centro de Artes Emergentes a beneficio de Amor por Amor.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este servicio de conciliación gratuito se realiza a través de la concejalía de Igualdad y este año ha ampliado las plazas para responder a la demanda de todas las familias solicitantes

El Coro Parroquial JMJ y Curro Piñana con Zambomba Flamenca, nos invitaron a disfrutar de la Navidad a través de la tradición y el arte

San Pedro del Pinatar ha impulsado este año su apuesta por el turismo, ampliando en 2025 el distintivo otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos a 19 establecimientos, servicios y espacios turísticos

En el repertorio no faltaron clásicos de estas fechas como White Christmas, Beben y Beben o Arre Borriquito, además de un guiño al mundo del cine y la famosa Marcha Radetzky de Johann Strauss