El Ayuntamiento convoca la primera edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer”

La fotografía ganadora de este concurso será la imagen de la programación del mes de marzo de la concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del “día Internacional de la Mujer Trabajadora”

La concejalía de Igualdad ha convocado el I concurso de fotografía “con M de Mujer”, que se enmarca en los actos del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo.

Así, la fotografía ganadora en este certamen será la imagen de la programación de la concejalía de Igualdad para el mes de marzo, en el que se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Así, las participantes en este concurso deberán plasmar en los trabajos presentados escenas de la vida diaria de la mujer pinatarense que reflejen su importante papel en el municipio.

El concurso está destinado a mujeres mayores de 18 años empadronadas en San Pedro del Pinatar y las interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 23 de febrero.

El jurado, que dará a conocer el fallo el 29 de febrero, estará compuesto por una representante de las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y una técnico de la concejalía de Igualdad.

El primer premio consistirá en la difusión de la fotografía como imagen de la concejalía de Mujer y una cena para dos personas en el restaurante Carpathia, mientras que la segunda clasificada obtendrá un bono adulto mensual para dos personas con acceso libre a la piscina y sala de actividades del Centro Deportivo de San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas