Las mujeres pinatarenses caminan contra el maltrato

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, han participado en la marcha “Caminando juntas contra el maltrato”

La concejalía de Igualdad ha realizado hoy una marcha solidaria contra la violencia de género en la que han participado una veintena de mujeres del municipio.

Esta actividad se enmarca en el programa “Caminando Juntas”, que se realiza todos los jueves y que consiste en realizar rutas a pie por el municipio.

Con motivo de la celebración mañana del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, las participantes en la marcha han lucido petos en los que se exponía el rechazo a la violencia durante la marcha, que ha recorrido el parque Regional de Salinas y Arenales y parte del casco urbano del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Igualdad, Guadalupe García, han querido unirse a esta marcha para decir no a la violencia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Miles de personas se congregaron en la plaza de la Constitución para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y la inauguración del Belén Municipal que incorpora nuevas representaciones de la localidad

La Feria del Comercio Pinatarense ofrece hasta el 6 de enero diferentes artículos navideños en la plaza de la Constitución

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas