La obra "Dos al derecho, dos al revés" cierra la II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro

El actor y director del taller de teatro municipal, Pedro Segura, dirige e interpreta esta comedia de Santiago Moncada en la que dos alumnas se suben al escenario con dos actores profesionales.

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana, a partir de las 22:00 horas, la comedia de Santiago Moncada "Dos al derecho, dos al revés", a cargo de la compañía local Siempre Teatro, con la que se cierra la II Muestra de Teatro Aficionado del municipio.

Pedro Segura, actor y director del taller, dirige y protagoniza está obra junto al también actor Manuel Menárguez y las alumnas María José Sáez y Pepita López.

Así, la compañía "Siempre Teatro", formada a partir del taller municipal de teatro, cierra este ciclo con una comedia de enredos, que concluye con un inesperado final.

La cotidianidad es el punto de partida de esta obra donde las relaciones de amor, la amistad y el odio se entrelazan entre sí.

La muestra de teatro aficionado ha apostado en su segunda edición por la escuela municipal de Teatro que, durante el último mes y en el marco de este ciclo ha puesto sobre el escenario obras clásicas, como "Yerma" y "Calígula", y musical "Una Ruina de Casting", interpretado por los alumnos más jóvenes.

Además de la difusión del teatro y el fomento de la cultura, este ciclo nace con una finalidad solidaria, por lo que parte de la recaudación de taquilla se destinará a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y Trastorno Generalizado del Desarrollo Infanto-juvenil del Mar Menor (AFEMAR).

Noticias de San Pedro del Pinatar

En el Sprint final de la Copa de España Junior de carretera celebrada hoy en San Pedro del Pinatar, se imponía Novolodskii a Almada, con Cayuela en tercera posición, mejor corredor regional, y Soto cuarto

“Patrimonio e Historia de la Cofradía del Cristo del Perdón” podrá visitarse hasta el 21 de marzo en el Museo Barón de Benifayó

Las actividades incluyen la gala ""Con M de Mujer"", que reconoce a Laura Martínez Espinosa, la tradicional Marcha por la Igualdad y una jornada de convivencia

El reconocido artista pinatarense ha realizado un mural de grandes dimensiones con el que rinde su particular homenaje a la crónica e historia local, entrelazando leyendas populares con recuerdos familiares

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió esta jornada enmarcada en el proyecto EJE’25, impulsado por la Dirección General de Juventud y AJE Región de Murcia, para fomentar la innovación y el talento joven

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha un proyecto para la recuperación y mantenimiento del ecosistema dunar en las playas de La Llana, El Mojón y Torre Derribada