Inauguración circuito de radio control de San Pedro

El alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, acompañado del concejal de cultura, obras y servicios, Marcos David Gracia y el presidente del club RC Pinatar, Juan Carlos Hernández, entre otros, inauguraron el primer circuito de radio control de la comarca en unos terrenos municipales ubicados junto a la emblemática Casa del reloj.

Después de varios meses de conversaciones y gestiones el club RC Pinatar y el Ayuntamiento, firmaron un convenio para el uso de los mencionados terrenos y conseguir el sueño de todos los componentes del club y los aficionados al radio control, tener un circuito en el municipio. Tras el corte de cinta y una breve visita guiada, comenzaron los entrenamientos y las carreras en las diferentes categorías programadas para la jornada inaugural del circuito que lleva el nombre de, Juan Guillermo Carrasco Martínez, un niño del municipio que a pesar de sufrir una difícil enfermedad comienza a despuntar en el mundo del radio control y es muy querido por todos los componentes del club RC Pinatar.

En esta primera jornada el circuito recibió la visita de 32 participantes, contando entre ellos con varios participantes del campeonato de España y del campeonato de Europa, llegados desde Albacete, Elche, Benidorm, Lorca, Murcia, Cartagena y también de localidades mas cercanas como Torre Pacheco, Los Alcázares y Balsicas, además de los pinatarenses. El club RC Pinatar ya trabaja para, en pocas semanas, comenzar a celebrar pruebas en este nuevo circuito de radio control Juan Guillermo Carrasco Martínez de San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas