Los mayores de Lo Pagán demostraron estar en plena forma y vivir una segunda juventud

Gracias a las actividades programadas en el Hogar de Tercera Edad "José Espinosa"

Los mayores de Lo Pagán demostraron estar en plena forma y vivir una segunda juventud gracias a las actividades programadas en el Hogar de Tercera Edad "José Espinosa".

En un acto presidido por el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, se entregaron los premios de las siguientes modalidades de juegos de mesa, tute, porras, parchís, dominó y la 31.

Tras la entrega de galardones se homenajeó a los socios más longevos del Hogar, Encarna García Bueno y Salvador Sánchez Soler que, muy contentos por el reconocimiento disfrutaron de los temas interpretados por el Coro Amigos del Hogar de San Pedro del Pinatar y la Coral Rondalla del Hogar del Pensionista de Elche.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental

Durante el acto se ha realizado un recorrido por la historia del museo, destacando su papel en la conservación y difusión del patrimonio local, así como su evolución como espacio dinamizador de la actividad cultural en San Pedro del Pinatar