Los jóvenes de San Javier implicados en el Proyecto Europeo Dial Go han participado junto a sus compañeros de otros diez municipios de la Región de Murcia en las jornadas de cierre del proyecto que han tenido lugar en el Albergue Juvenil de Águilas.
Con este encuentro, enmarcado en el programa ERASMUS+, se da por finalizado el proyecto que se ha ocupado de plasmar inquietudes y posturas sobre distintas materias que tienen los jóvenes para hacerlas llegar a las instituciones.
Precisamente San Javier fue la sede final de este proyecto, el pasado mes de mayo, con la reunión de todos los jóvenes participantes para clausurar sus trabajos en una jornada en la que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier ejerció de anfitriona.
El proyecto, en el que han participado jóvenes de Alcantarilla, Alguazas, Bullas, Calasparra, Cehegín, Lorca, Mazarrón, Pliego, Ulea, San Pedro del Pinatar y San Javier, ha contado con la participación de la Asociación Cazalla y la coordinación de la Dirección General de Juventud y las respectivas concejalías de Juventud.