San Javier

El Festival de Flamenco y Copla celebrará su quinta edición en El MIrador

El Festival de Cante Flamenco y Copla que organiza la Asociación Flamenco y Copla El Arte, de San Javier , con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas, cambia este año su ubicación , de San Javier a El Mirador, donde celebrará su quinta edición, dentro del programa de fiestas patronales de la localidad.

El presidente de la asociación organizadora, Diego Torres, acompañado por los concejales David Martínez, Isidoro Miñano e Isabel Madrid, que también es alcaldesa pedánea de El Mirador, presentó hoy en el Ayuntamiento, el Festival que se celebrará el 11 de octubre, a las 21:30h en el centro cívico de El Mirador, con Antonio Ortega al cante flamenco, acompañado a la guitarra por Marcos Serrato, y Verónica Lozano en el apartado de copla.

El cartel incluye al ballet de la Escuela Flamenca Nadia Márquez y a un joven guitarrista flamenco local, Valentín, que amenizó la presentación en el Ayuntamiento, a la que asistió una amplia representación de la asociación organizadora que mantiene vivo el gusto por el flamenco y la copla en el municipio.

Diego Torres expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de San Javier por su colaboración con la gala flamenca “en la que cadas año tratamos de superarnos”. La alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid, se mostró encantada de acoger el Festival en la localidad que la semana próxima empieza sus fiestas patronales, y mostró su intención de trabajar para que siga creciendo en El Mirador como sede fija.

El precio de las entradas será de 5 euros y se podrán comprar en taquilla el día de la Gala y también a través del teléfono 650 77 53 12.

Noticias de San Javier

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar