San Javier

AFA Levante espera mejorar e incrementar sus servicios con la recaudación del calendario benéfico 2022

La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa presentó hoy junto a Rubén Nieto, gerente de la Asociación de Familiares de Alzheimer , AFA Levante, el calendario benéfico de 2022, con el que la Asociación espera recaudar fondos que le permitan seguir mejorando y ampliando los contratos de los más de 28 profesionales que trabajan en las distintas delegaciones que la asociación mantiene abiertas.

El calendario dedica una fotografía por mes a usuarios y profesionales de las distintas delegaciones, incluida la que AFA Levante tiene en el Centro de Mayores de Santiago de la Ribera, cedida por el Ayuntamiento de San Javier. “Se trata de un recuerdo gráfico que recogen algunos de los momentos que hemos vivido este año tan atípico”, explicaba Rubén Nieto que destacó la “lucha, vitalidad y energía que transmiten nuestros usuarios en estas imágenes para seguir trabajando”.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de San Javier, la concejala Estíbaliz Masegosa destacó la “gran labor que AFA Levante está desarrollando en nuestro municipio mediante la atención directa a personas enfermas y sus familiares” y animó a la compra del calendario “porque la recaudación también será en beneficio de nuestros usuarios”. El calendario se puede comprar por 5 euros en la sede de AFA Levante (antes AFAL Cartagena y comarca) en la primera planta del Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

Noticias de San Javier

Tenía una vivienda de grandes dimensiones que utilizaba como invernadero de cannabis