Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz protagonizan el estreno de "Insatisfechas" una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que también firma el texto junto a Sonia Gómez. El tándem formado por las dos actrices y el director alicantino está dispuesto a repetir el éxito que han cosechado con la comedia negra "Ni para ti ni para mi" refrendado por público y crítica.
El director de títulos destacados de la época dorada de las comedias en el cine español como "Salsa Rosa", "Boca a Boca" "Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo" o "Todos los hombres sois iguales" por cuyo guión gano un Premio Goya, profundiza en el humor con estas dos actrices, amigas y excuñadas, cuyo dúo lleva camino de convertirse en una marca.
Iborra convierte a Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington en dos mujeres "Insatisfechas", dos íntimas amigas casadas que comparten una profunda desilusión sobre la vida que llevan. Decididas a poner una solución deciden emprender un viaje solas, para darse un respiro y con la ilusión de que sea el inicio de un futuro distinto.
Su viaje, su relación y la perspectiva de cambio se verá trastocada al encontrarse con un joven atractivo, interpretado por Rubén Sanz, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis económica, aunque acabará provocando otro tipo de crisis entre las protagonistas, que empiezan a ver más allá de una feliz solución temporal a sus problemas.
La obra avanza sin dejar el tono de humor que preside toda la representación como el viaje "accidentado" que emprenden las protagonistas, toda una aventura cómica que les servirá para distinguir entre sueños y realidad, y para darse cuenta de que la realidad no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción.