San Javier

Pignoise actúa mañana en el Día Joven de las fiestas patronales

Las fiestas patronales de San Javier celebran mañana sábado el Día Joven, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud de San Javier. La jornada, que acabará con el concierto de Pignoise en la carpa municipal, comenzará con una batucada que saldrá a las 10:00 desde la plaza de España hacia el Parque Almansa, donde la recibirá un juego de pompas de jabón gigante.

También habrá tiempo para los mejores videojuegos del mercado que estarán disponibles de forma gratuita para los aficionados en el centro cívico Parque Almansa de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h., con Campeonato FIFA incluido. La peña "Y mañana qué" celebra su "Pasabares" para visitar en grupo distintos bares y probar sus propuesta en la Ruta de la Tapa.

Los aficionados al breakdance pueden participar en el taller que habrá en el centro cívico de San Javier de 16:00 a 19:00h. Por la noche a las 23:00h. comenzará el concierto del grupo de pop Pignoise. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana en taquilla a partir de las 12:00h. El precio es de 3 euros con consumición.

El domingo 27 se celebra el Día Infantil, con hinchables, y talleres para los más pequeños en la plaza de España a partir de las 11:00h. La concejalía de Medio Ambiente colabora con un taller de reciclaje que permite a los niños crear sus propios juguetes. Por la tarde, a las 18:00 habrá teatro en la carpa con la obra "Una boda fantástica", a cargo del grupo Mami Teatre, compuesto por madres de niños sordos. Además, la Asociación de Amas de Casa abrirá su tradicional mercadillo artesanal a partir de las 10:00h. en el parque Almansa y plaza de España.

Noticias de San Javier

También se ha incautado una pistola utilizada por el detenido para intimidar a empleados y clientes de los comercios

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar