Salud

Curso de digitalización para el tratamiento de la diabetes

La  Escuela de Diabetes Prudencio Rosique, de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, organiza las III Jornadas de Innovación y Tecnología "Reinventando la Diabetes", dirigidas por el especialista en tecnologías aplicadas a la diabetes y asociado de Adirmu, José Miguel Borrachero.

Para asistir, de forma gratuita, es imprescindible inscribirse aquí: https://adirmu.org/iii-jornadas-de-innovacion-y-tecnologia/ 

No dejes de conocer las últimas tecnologías y sus aplicaciones en nuestro día a día. Es la ocasión ideal para actualizar nuestros conocimientos digitales y ponerlos en práctica!

No te preocupes si tu nivel es muy básico,  todos tenemos que aprender y reciclarnos 

Noticias de Salud

La calidad del aire se verá afectada desde hoy y hasta el miércoles debido a los altos valores de concentración de las partículas PM10 y PM 2.5

Duchenne Parent Project España celebra la financiación de dos tratamientos en cuatro meses

La Universidad de Murcia actualiza competencias médicas en tecnologías de ventilación invasiva y no invasiva