Salud

Un conocido hospital moderniza las consultas de dental con una imagen renovada, más servicios y tecnología de última generación

Las consultas cuentan con una amplia cartera de servicios odontológicos

Un conocido hospital de la Región de Murcia  ha remodelado las consultas de la clínica dental ofreciendo ahora una imagen nueva, más moderna, con más servicios y tecnología de última generación.

Situada en la primera planta del centro hospitalario, la clínica dental cuenta con una amplia cartera de servicios entre los que destacan odontología general, implantología, estética dental, blanqueamiento, odontopediatría, ortodoncia y odontología conservadora, entre otros.

La Dra. Patricia Báez, especialista en ortodoncia y estética, y Sonia Ato, higienista bucodental, aseguran que desde la clínica "los profesionales sanitarios, ofrecemos una atención personalizada ofreciendo información para mantener una boca sana y evitar riesgos, recordando consejos sobre el cepillado, la pasta dentífrica, el consumo de ciertas bebidas".

"Además, desde ofreceremos asesoramiento estético para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes desde un punto de vista clínico y estético. Tomamos siempre la mejor decisión para el paciente de forma conjunta con ellos", apostilla la Dra. Báez. 

Noticias de Salud

CRIS contra el cáncer investiga en inmunoterapias para combatir la resistencia del melanoma a los tratamientos

El 95,8% de los pacientes derivados al centro molinense lo recomienda

Para celebrar los 20 años de la Plataforma de Oncología Quirónsalud Torrevieja

En la consulta preliminar al mercado han intervenido 78 entidades, entre grandes empresas, pymes y centros de investigación

Según la psicólogaValeria Sabater en un artículo publicado en 2019:

A partir de ahora los pacientes se podrán beneficiar de planes nutricionales personalizados, dietoterapia, planes específicos para embarazo y lactancia, nutrición deportiva y dieta Keto (cetogénica)

Ante sensación de mareo, cansancio, debilidad y calambres se aconseja acudir a un centro médico