Salud

Dos médicos de Murcia entre los 50 médicos y especialistas más valorados de 2021 en España por los propios doctores

Los galardonados son valorados por su formación y habilidades clínicas, así como a raíz de la reflexión de los propios doctores sobre a qué médico acudirían o recomendarían a sus amistades o familiares.  Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita.

Top Doctors® gestiona la imagen digital de más de 90.000 facultativos en el mundo. Solo en lo que va de año, más de 58 millones de pacientes han utilizado la plataforma para acceder a información médica de calidad y encontrar y contactar con los mejores especialistas de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

Top Doctors®, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, acaba de dar a conocer el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, en la que es ya la VIII Edición de los Top Doctors® Awards. Murcia cuenta con 2 médicos y especialistas galardonados en esta edición, la Dra. María Loreto Alemany Francés y el Dr. Ignacio Echeverria Lucotti.

“Es ya la VIII Edición de los Top Doctors Awards, y nos sentimos muy orgullosos de seguir poniendo sobre la mesa la profesionalidad, la excelencia médica y el buen hacer de 50 médicos y especialistas, reconocidos por el propio colectivo”, explica Alberto E. Porciani, CEO y Fundador de Top Doctors.

TD AWARDS 2021: PROFESIONALES MÉDICOS Y ESPECIALISTAS GALARDONADOS DE MURCIA

(Por orden alfabético de las especialidades)

Cardiología

· El Dr. Ignacio Echeverría Lucotti es especialista en Cardiología, precursor de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca en Ibermutuamur – Murcia y la Unidad de Telerehabilitación Cardíaca en Ibermutaumur - Cartagena, Sevilla y Valencia.

Neumología

· La Dra. María Loreto Alemany Francés es una reputada neumóloga con más de 25 años de experiencia. Es pionera en el tratamiento de pacientes con hipertensión pulmonar y miembro de la Comisión Nacional de Neumología del Ministerio de Sanidad.

Un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

Noticias de Salud

La ministra de Sanidad asegura que se presentará ""en los próximos meses""

La estrategia diagnóstica, impulsada por el Gobierno regional, incluye la detección de 44 enfermedades raras

Para su Servicio de Atención Psicosocial a personas y familias con Lipodistrofias