El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a las jugadoras, cuerpo técnico y responsables del UCAM Balonmano Murcia femenino, en reconocimiento al ascenso recientemente conseguido a la segunda categoría nacional de este deporte: la División de Honor Oro.
Durante el acto, López Miras felicitó al club por su "histórica" temporada en la que, además de este logro de ámbito nacional, ha conquistado los campeonatos regionales cadete, infantil y alevín femeninos, así como el subcampeonato regional juvenil. El máximo responsable autonómico subrayó que estos resultados consolidan a la entidad como una de las principales referencias del deporte femenino en la Región de Murcia.
López Miras agradeció el trabajo del club "representando a la Región de Murcia y llevando su nombre aparejado a principios y valores como el del respeto, sacrificio, esfuerzo y trabajo". Asimismo, destacó que "el deporte femenino cada vez está teniendo más impacto y visibilidad gracias al éxito de nuestras campeonas".