Región

Guardiola: "Lucas da lecciones de cristianismo mientras deja a cientos de personas a merced de las mafias y les obliga a guardar largas colas y a dormir en la calle"

"¿Qué está haciendo el delegado de Sánchez en la Región para evitar situaciones denigrantes para cualquier ser humano o peleas como las que se han producido recientemente?", se pregunta

"Lo que denota una falta de humanidad alarmante es quedarse de brazos cruzados ante el caos provocado por una regularización masiva irresponsable y que solo busca el beneficio electoral", denuncia

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia Miriam Guardiola ha denunciado, en respuesta al delegado del Gobierno en la Región, que Francisco Lucas "da lecciones de cristianismo mientras deja a cientos de personas a merced de las mafias y les obliga a guardar largas colas y a dormir en la calle".

"¿Qué está haciendo el delegado de Sánchez en la Región para evitar situaciones denigrantes para cualquier ser humano o peleas como las que se han producido recientemente? ¿Dónde están los recursos a los que se comprometió para reforzar la seguridad y los servicios de los ayuntamientos, que están soportando toda la presión ante la pasividad insultante del propio señor Lucas?", se ha preguntado Guardiola.

"Una vez más, el Gobierno socialista genera un problema, pero, a la hora de afrontarlo, se lava las manos y endosa toda la responsabilidad a las demás administraciones; de nuevo, el 'yo invito, tú pagas'", ha remarcado la portavoz. "Y ahora el señor Lucas, no contento con mirar hacia otro lado, pretende sacar provecho político de una situación de desorden que solo es atribuible al Gobierno que él representa en la Región", ha añadido.

"Lo que precisamente denota una falta de humanidad alarmante es quedarse de brazos cruzados ante el caos provocado por una regularización masiva irresponsable y que solo busca el beneficio electoral", ha apuntado Guardiola. "Solo nos faltaba por ver repartir carnés de cristiano al delegado de Sánchez en la Región, el que compite con su jefe en ausencia total de escrúpulos y principios", ha concluido.

Noticias de Región

Durante una visita a las obras de la Alta Velocidad, el delegado del Gobierno ha indicado que el viaducto de Alhama es uno de los más importantes del corredor Murcia-Almería

El diputado Alfonso Fernando Cerón reclama la equiparación salarial real entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías autonómicas

El Gobierno regional actuó de manera inmediata y clausuró la instalación en menos de 24 horas y asegura que ""sin esta actuación, el Gobierno de España seguiría hoy permitiendo la entrada de material sin autorización en el trazado del AVE""

López Miras visita el montaje del festival, que espera llegar a los 52.000 espectadores entre viernes y sábado, y que generará más de 20 millones

Arranca con 14 embarcaciones autorizadas, dentro de la flota artesanal de la laguna salada, formada por unas 40 embarcaciones vinculadas a esta pesquería