Región

Visita institucional de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana la visita institucional del nuevo director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena, Francisco Cavas.

Durante la reunión, Cavas ha presentado a la presidenta de la Cámara Parlamentaria las líneas de trabajo que se van a desarrollar en el Organismo Autónomo.

En la reunión también han estado presentes, el gerente del Consorcio, José Carlos Ros, y los presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez y Andrés Ayala, respectivamente.

Noticias de Región

Las ayudas están destinadas a alumnado de Infantil y Primaria matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y se pueden solicitar hasta el 1 de abril

""El delegado de Sánchez en la Región no puede seguir huyendo de sus responsabilidades y debe dar la cara en la casa de todos los ciudadanos de la Región"" reclama Joaquín Segado

El presidente de la Comunidad presenta el futuro OM2, que permitirá ""estudiar el ciclo de vida de las especies del Mar Menor en condiciones controladas, mejorar protocolos de conservación y aumentar las probabilidades reales de reintroducción""

Se trata de 4 comisarios, 8 inspectores y 23 subinspectores que desempeñarán sus nuevas funciones en Cartagena, Mazarrón, Molina de Segura, Abarán, Águilas, Alcantarilla, Lorca y Moratalla