"Frente al postureo y la propaganda socialista, desde el PP centramos nuestras propuestas en ampliar la oferta, acabar con la intervención y ofrecer vivienda asequible a los jóvenes", explica
El diputado regional del Partido Popular Antonio Landáburu ha denunciado, en respuesta al PSRM, que "las recetas socialistas son el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer en vivienda, que han convertido en la principal preocupación de los españoles".
"Que el Gobierno de Pedro Sánchez haya renunciado a 3.000 millones en créditos de fondos europeos para vivienda social demuestra que el problema del acceso al hogar no le importa absolutamente nada", ha señalado el diputado regional.
"Es increíble que los socialistas de la Región lleven toda una semana presumiendo de unas políticas fallidas, que han estrangulado el mercado de la vivienda y demonizado la propiedad privada", ha reprochado Landáburu. "Es un disparate que encima pretendan imponérnoslas, pero no vamos a permitir que la Región se convierta en experimento de sus medidas fracasadas", ha advertido.
"Frente al postureo y la propaganda socialista, desde el PP centramos nuestras propuestas en ampliar la oferta, acabar con la intervención y ofrecer vivienda asequible a los jóvenes", ha explicado el diputado del PP.
"Los socialistas de la Región deberían dejar de hacer el ridículo y hacer algo útil, como dejar de bloquear el Plan de Vivienda Asequible del presidente Fernando López Miras y contribuir a su aprobación con aportaciones realistas y sensatas", ha subrayado Landáburu.