Cartagena

López Miras, en su recibimiento al Jimbee Cartagena por la Supercopa: "Sois el mejor equipo de fútbol sala de los últimos años"

El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Jimbee Cartagena Costa Cálida, tras proclamarse campeón de la Supercopa de España de fútbol sala.

Durante su intervención, el presidente subrayó que el Jimbee Cartagena "nos ha acostumbrado a hacer cosas grandes", hasta el punto de que "sois el mejor equipo de fútbol sala de los últimos años". Así, López Miras recordó que el club suma dos ligas y tres Supercopas de forma consecutiva, y destacó que estos logros son "un orgullo para la Región de Murcia".

El jefe del Ejecutivo regional incidió en que, más allá de los éxitos deportivos, lo que considera "mucho más importante" es "lo que hacéis fuera del terreno de juego". En este sentido, afirmó que el Jimbee ha logrado "formar un equipo" en el que se integran jugadores, cuerpo técnico, directivos y también la propia ciudad de Cartagena. Un equipo, añadió, "perfectamente engrasado", que transmite valores como "el compromiso, el esfuerzo, el trabajo y la generosidad".

Para López Miras, los éxitos de este club "ya no son algo coyuntural, sino estructural". En este sentido, animó al equipo a seguir ampliando su palmarés y señaló que "lo que procede ahora es venir aquí con la Champions, con un título internacional, y poder decir que sois no sólo los mejores de España, sino también los mejores de Europa".

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular

Isabel García: ""La alcaldesa pidió al Ministerio que la dejara seguir llevando las cuentas pese al desastre económico, y ahora necesita cambiar su propio plan para pedir otros 10 millones de deuda""