Región

La Asamblea Regional acogerá un Belén monumental con más de 200 piezas artesanales

La Asamblea Regional de Murcia acogerá esta Navidad un Belén monumental realizado por la Asociación Belenista de Cartagena, que contará con más de 200 figuras y piezas artesanales, elaboradas por los reconocidos belenistas Juan Antonio y José Griñán.

Será una obra de gran formato, realizada con criterios artísticos, que busca fidelidad histórica y una escenografía inmersiva, y que constituirá uno de los montajes más destacados de la Región.

La inauguración del Belén monumental tendrá lugar el próximo jueves 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Patio de los Ayuntamientos de la sede parlamentaria. Y estará abierto al público hasta el 5 de enero, en horario de mañana.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro