Región

Ruiz Jódar: "La izquierda vuelve a hacer una utilización carroñera de una catástrofe para sacar rédito político"

"PSOE y Podemos se dedican a generar alarma y confusión al día siguiente del incendio en el hospital Santa Lucía, en lugar de arrimar el hombro", lamenta la diputada regional

"La izquierda extrema y la extrema izquierda demuestran una vez más su falta de escrúpulos y líneas rojas, pero en política no todo debería valer", señala

La diputada regional del Partido Popular Mª. Carmen Ruiz Jódar ha denunciado, en respuesta a PSOE y Podemos, que "la izquierda vuelve a hacer una utilización carroñera de una catástrofe para sacar rédito político".

"PSOE y Podemos se dedican a generar alarma y confusión al día siguiente del incendio en el hospital Santa Lucía, en lugar de arrimar el hombro", ha lamentado la diputada regional.

"Aún no conocemos las causas del incendio, que se están investigando, pero PSOE y Podemos ya se han adelantado y han hecho todo tipo de conjeturas", ha señalado Ruiz Jódar. "Si no van a aportar nada, apártense y dejen trabajar", ha apostillado.

"La oposición de izquierdas extiende el fango con la intención de tratar de tapar la rápida y eficaz respuesta de los servicios de emergencias y los profesionales sanitarios, que han evitado males mayores y daños personales", ha añadido.

"Sí tenemos que reconocer que no nos extraña esta actitud irresponsable de las izquierdas, porque no es la primera que reaccionan así", ha subrayado Ruiz Jódar. "Así actuaron a propósito de los terremotos de Lorca o de las DANAs: siempre enredando políticamente, nunca arrimando el hombro", ha recordado.

"La izquierda extrema y la extrema izquierda demuestran una vez más su falta de escrúpulos y líneas rojas, pero en política no todo debería valer", ha concluido.

Noticias de Región

El jefe del Ejecutivo regional preside en Bruselas el Grupo de Trabajo sobre Defensa del Comité Europeo de las Regiones

La directora general de Mujer y Prevención de la Violencia de Género subraya el impulso del Gobierno regional para promover el liderazgo femenino, durante un encuentro de asociaciones de mujeres de Murcia y de Cehegín

La consejera de Empresa anuncia en la Asamblea General de Agrupal la aprobación de las bases reguladoras de la próxima convocatoria de 10 millones de euros para modernizar infraestructuras de los Centros Tecnológicos

El contrato, adjudicado por 303.510,35 euros, permitirá diseñar la renovación de más de 28 km de impulsiones y modernizar las estaciones de bombeo

Juan María Vázquez subraya que el sector ""consolida su liderazgo"" y pone en valor la adhesión a la Alianza Q-Cero, que ha pasado de 40 a más de 140 empresas en menos de dos años